Cecilia Arrigui, presidente de EcoMI

Cecilia Arrigui, es una mujer que ha destacado en la industria de los negocios por más de 30 años.

EcoMI es una compañía de movilidad sostenible que a través de vehículos eléctricos busca generar un impacto positivo en el medio ambiente y su principal producto son las patinetas.

Bogotá, Colombia. Noviembre de 2019. Cecilia Arrigui es la fundadora de EcoMI, compañía que es representante oficial en Colombia de la marca europea de patinetas eléctricas Skateflash. Su propósito es contribuir al país y concientizar a los colombianos de la necesidad de migrar hacia estos nuevos modelos de transporte que son amigables con el medio ambiente, disminuyen significativamente la contaminación y representan una solución de movilidad inteligente a las ciudades con mayor congestión vehicular.

Cecilia es una empresaria empírica con más de 30 años de experiencia en negocios y administración de empresas. Actualmente es la presidente de cuatro compañías que ella misma fundó: Moderline, GTrade, C&D Proyectos integrados y la más reciente, Ecomotores Internacional (ECOMI), y a través de las cuales brinda empleo a más de 300 personas en el país.

EcoMI se fundó en 2018 y ha tenido un crecimiento sostenible en el mercado nacional, logrando un liderazgo significativo. Actualmente, la empresa tiene operaciones en Medellín, Cali, Neiva, Montería y recientemente hizo su apertura en Ibagué, la sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y tiene cobertura en todo el país. 

“Estamos complacidos de aliarnos con EcoMI, como líder en soluciones de sostenibilidad en sistemas de trasporte urbano. Escogimos al mercado colombiano para realizar nuestra entrada a Latinoamérica, debido a su posición estratégica, respecto a su cercanía con los países de El Caribe y al sur con Chile y Perú, que nos permitirá a corto plazo seguir expandiéndonos en la región”, afirma Abel Jordan, CEO de Skateflash.   

“China ha sido mi fuente de inspiración, fue allí donde conocí el negocio de la movilidad eléctrica. Mi motivación más grande para traer este mercado a Colombia es saber que estoy aportando un granito de arena para mejorar la calidad del aire de nuestro país y día a día trabajamos por generar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente por nosotros y por las generaciones futuras”,

Acerca de EcoMi – Skateflash

En 2015, Shenzhen QD Trade abrió sus oficinas en China, con el fin de montar un sistema de trabajo en el que empezó el engranaje de la marca, Skateflash. La compañía tiene presencia en Europa: España, Portugal, Italia y Grecia. Hace apertura en Latinoamerica a través de Colombia, con su representante EcoMI. Cuenta con más de 25 referencias de movilidad eléctrica sostenible.

ECOMI, es el representante oficial en Colombia de la marca SkateFlash que presta servicio técnico, integrando todas las soluciones en servicio posventa.

Contacto de prensa Skateflash en Colombia

Novva Comunicaciones SAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.