Fe Bancolombia

Propuesta de Alianza FEBANCOLOMBIA – ECOMI

El presente documento expresa la propuesta inicial con el fin de realizar una alianza comercial entre FEBANCOLOMBIA y ECOMI, teniendo como objetivo principal el beneficiar a los afiliados con facilidades y privilegios para adquirir un medio de transporte eficiente y amable con el medio ambiente. Los puntos más importantes a resaltar son los siguientes:

1. Descuento a asociados.

Se ofrecerá un descuento del 6% en el PVP a todos los miembros asociados a FEBANCOLOMBIA.

2. Garantías

A las personas asociadas a FEBANCOLOMBIA se les brindará garantía de un año, la cual cubre:

– Defectos de fabricación del motor. – Defectos de la batería. – Defectos de la estructura.

3. Mantenimientos

El primer mantenimiento (correspondiente a los primeros 300 kms de uso de la patineta eléctrica) y el segundo mantenimiento (correspondiente a los 800 kms siguientes) serán totalmente gratuitos para los asociados de FEBANCOLOMBIA.

4. Activación Online

Se habilitará una opción en nuestra página web para que el asociado pueda introducir el código/bono de descuento, enviado previamente por FEBANCOLOMBIA a su base de datos de afiliados activos. Dada la eventualidad de que un usuario comparta su código privado de descuento, realizando una verificación en la base de datos, EcoMi no cubrirá el mantenimiento mencionado en el punto 3 y se realizará el cobro del servicio a precio regular.

5. Medios de Pago

EcoMi recibirá por medio de su página web los pagos de sus productos, tanto débito como crédito. Asimismo, se habilitará un medio de pago adicional exclusivo para los afiliados; podrán solicitar automáticamente un crédito al fondo de empleados de Bancolombia.  Al momento de la solicitud EcoMi se contactará directamente con la persona responsable en FEBANCOLOMBIA para iniciar y efectuar el proceso de solicitud de crédito.

6. Mercadeo

A partir del momento en que el afiliado realiza la compra, éste quedará registrado en nuestra base de datos para brindarle ofertas por medio de nuestro sistema de marketing digital, por medio de la cual recibirá información de beneficios tales como: Descuentos, promociones, rifas, ofertas especiales en accesorios complementarios, garantías extendidas (más de un año), y mantenimientos gratis durante los primeros dos años.

Condiciones a resaltar:

1. Tiempos de entrega del producto: La patineta será recibida por el afiliado entre 2 a 5

Días hábiles después de realizada la compra.